Nos puedes encontrar en Calle Santa Teresa, 10 en Villaverde del Río, 41318 Sevilla
Nuestro teléfono: 600141725
Correo electrónico: 41012365.edu@juntadeandalucia.es

CONSTRUIMOS SUEÑOS

CONSTRUIMOS SUEÑOS

domingo, 7 de junio de 2015

LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN REALIZA UN ESTUDIO SOBRE LOS COLEGIOS QUE SOMOS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

Reciéntemente la Consejería de Educación a través de la Agencia Andaluza de Evaluación educativa, ha realizado un estudio entre los centros andaluces que somos COMUNIDAD DE APRENDIZAJE.
La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, dentro del Plan General de Actividades para el curso 2013-14, incluyó una actuación sobre “Conocimiento y difusión de prácticas educativas de éxito en centros reconocidos como Comunidades de Aprendizaje”. El objetivo fue identificar buenas prácticas docentes en estos centros, mediante el análisis de evidencias de aquellos aspectos considerados clave para el éxito escolar en centros reconocidos como “Comunidad de Aprendizaje” para ofrecerlas como modelos de actuación adaptables a las diferentes circunstancias de los centros educativos.

Os ponemos un enlace donde podéis ver el resultado del estudio completo.


Entre otros muchísimos aspectos positivos se puede comprobar como los centros Comunidades de Aprendizaje, superamos en un 3,04% a la media andaluza en rendimiento escolar y en un 5,4%  en clima de convivencia, absentismo y niveles competenciales de lengua y matemáticas
Este estudio avala nuestra labor y nos hace ver que vamos por el buen camino












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario