Nos puedes encontrar en Calle Santa Teresa, 10 en Villaverde del Río, 41318 Sevilla
Nuestro teléfono: 600141725
Correo electrónico: 41012365.edu@juntadeandalucia.es

CONSTRUIMOS SUEÑOS

CONSTRUIMOS SUEÑOS

viernes, 21 de noviembre de 2014

PROGRAMA FAMILIAS LECTORAS




Desde el CEIP Alpesa creemos que la lectura no solo abre puertas al conocimiento, también es una fuente de placer y disfrute a través de la cual se desarrolla la imaginación, la creatividad, la fantasía  y se nos invita a soñar.
Por ello desde el   centro queremos potenciar esa dimensión de la lectura. Se han integrado experiencias en el Proyecto Educativo y en la programación diaria de las aulas que invitan a la lectura como momento de ocio. Queremos abrir caminos en la imaginación de los niños y niñas, invitarles a disfrutar de otros mundos, personajes e historias.
Desde el programa FAMILIAS LECTORAS, que desarrollamos en el colegio en este curso, se plantea una lectura en el ambiente familiar sin obligaciones ni exigencias como una actividad de ocio, algo que, sin lugar a dudas, dejará momentos entrañables, reforzará afectos y promoverá la participación.
Para participar debéis entregar a los tutores el compromiso que se os ha hecho llegar y anotar en el calendario cada día que se lee en familia. A final de curso se entregará un diploma a los más lectores
Os ponemos una presentación para explicar el programa. Solo hay que picar en el dibujo par acceder a ella

 PROGRAMA FAMILIAS LECTORAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario