Nos puedes encontrar en Calle Santa Teresa, 10 en Villaverde del Río, 41318 Sevilla
Nuestro teléfono: 600141725
Correo electrónico: 41012365.edu@juntadeandalucia.es

CONSTRUIMOS SUEÑOS

CONSTRUIMOS SUEÑOS

martes, 8 de abril de 2014

COMISIONES MIXTAS. GESTIÓN PARTICIPATIVA DEL COLEGIO

COLEGIO ALPESA









Mañana miércoles 9 de abril a las 17:00 tendremos una reunión para la creación de las COMISIONES MIXTAS del colegio. A esta reunión asistirá un miembro del equipo directivo del CEIP Mosaico de Santiponce, que trabajan desde hace dos años con este sistema, y nos asesorará para ver cómo las constituimos y cómo van a funcionar.

¿QUÉ SON LAS COMISIONES MIXTAS? Son grupos de trabajo formados por maestros, padres, voluntarios... que se encargan de gestionar la tarea encomendada en cada comisión. Estas tareas salen de los sueños que hemos tenido todos; sueños que intentan que tengamos el colegio deseado.
Vamos a poner un ejemplo para que se entienda mejor. Una de las comisiones que se van a crear es la COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURAS. Entre otros sueños que tendrá esta comisión, está el de tener toboganes y juegos infantiles en el patio de los más pequeños. Esta comisión tendrá que ver la forma de que este sueño se cumpla.
Las comisiones serán las que gestionen el colegio, las que van a hacer que los sueños se cumplan.
Necesitamos que os apuntéis a las comisiones. Habrá muchas y cada uno se puede apuntar en la que se traten aspectos que nos gusten o tengamos ideas que aportar.
Tenemos una oportunidad única, una oportunidad que pocos centros en España tienen, la de participar directamente en la gestión del colegio.
Desde que comenzamos el CEIP AlPESA, el Equipo Directivo tenía claro que este colegio era de todos y para todos; que este colegio iba a ser distinto y que las familias tenían que estar dentro.
Es la hora de participar; es la hora de implicarse directamente en la gestión. No desaprovechéis esta oportunidad de construir UN COLEGIO DE ENSUEÑO.

OS ESPERAMOS EL MIÉRCOLES 9 DE ABRIL A LAS 17:00
NO FALTÉIS

Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario