Nos puedes encontrar en Calle Santa Teresa, 10 en Villaverde del Río, 41318 Sevilla
Nuestro teléfono: 600141725
Correo electrónico: 41012365.edu@juntadeandalucia.es

CONSTRUIMOS SUEÑOS

CONSTRUIMOS SUEÑOS

miércoles, 26 de marzo de 2014

TERMINAMOS NUESTRO MAR DE SUEÑOS

Por fin hemos terminado nuestro MAR DE SUEÑOS. En la entrada del colegio podéis visitarlo. Es un mar cuyas gotas de agua son nuestros sueños; los de los niños, los padres, los maestros, los amigos, asociaciones.... Un mar colectivo realizado con la ilusión de todos, donde cada gota es fruto de la reflexión personal, del esfuerzo colectivo de una comunidad que desea que su colegio sea un SUEÑO.
Ahora vamos a trabajar para que la mayoría se cumplan. Vamos a hacer COMISIONES MIXTAS, donde participen todos los estamentos y esas comisiones se van a encargar de hacer realidad las ilusiones compartidas.
Todo ésto supone una filosofía nueva en la gestión del colegio. No es el Equipo Directivo, ni el claustro de maestros el que propone y los demás acatan. Vamos a romper con eso. Somos toda la comunidad escolar la que dirigimos el centro, porque entre todos sumamos, entre todos proponemos, entre todos trabajamos, entre todos soñamos.... y los logros son de todos, no hay  medallas individuales. Todo este trabajo está avalado por la Consejería de Educación ya que estamos propuestos para que nuestro colegio forme parte de la Red Andaluza de Centros Comunidades de Aprendizaje y además el Centro de  Profesores de Lora del Río está realizando el seguimiento de todo el proceso además del asesoramiento. 
Formamos parte de un equipo, de un equipo de lujo.   GRACIAS A TODOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario