Nos puedes encontrar en Calle Santa Teresa, 10 en Villaverde del Río, 41318 Sevilla
Nuestro teléfono: 600141725
Correo electrónico: 41012365.edu@juntadeandalucia.es

CONSTRUIMOS SUEÑOS

CONSTRUIMOS SUEÑOS

lunes, 11 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Bienvenidos a todos los visitantes a nuestro blog.
Comenzamos la "andadura digital", utilizando esta herramienta para que sirva de vínculo informativo y formativo a toda la comunidad escolar del CEIP Alpesa de Villaverde del Río.
Poco a poco iremos poniendo informaciones de actividades, fotos, trabajos del alumnado... con lo que conformaremos la parte informativa del blog.
No queremos quedarnos solo aquí y también tendrá un espacio la formación. Queremos poner enlaces, artículos, opiniones... de aspectos relacionados con la educación de nuestros hijos e hijas así como fichas y trabajos a realizar en casa para reforzar las competencias alcanzadas en el centro.
Gracias a todos por visitarnos y esperamos vuestras aportaciones.



8 comentarios:

  1. Que poniendo todos de nuestra parte logremos la mejor educación para nuestros hijos. Animo y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo sea x cada dia qe pasa una educación mejor

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno los ejercicios de ortografía. El "pasapalabra" graciosísimo.
    Chapo!

    ResponderEliminar
  4. Cada dia se superais, admiro vuestra ilusión, siempre innovando, hay que ir con los tiempos..toda mi enhorabuena un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras con las ideas de los representantes de ceip alpesa

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gran idea la creación de este Blog, dada la gran repercusión que la tecnología, especialmente internet, está teniendo en nuestra sociedad. De esta forma podremos estar informados de todas las noticias referentes al centro y al alumnado a través de esta vía, cada día más utilizada por todos. Enhorabuena por la idea.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos los que visitan este blog sobre nuestro colegio, somos los alumnos de 5º. Hoy hemos estado viendo el contenido del blog y nos parece superguay. La verbena estuvo muy bonita, y estemos deseando que aparezcan las fotos y el video. Nos costó mucho trabajo que saliera bien el musical por lo que estamos esperando ansiosos a verlo.
    Ya estamos acabando el cole y el año que viene tendremos un curso muy duro preparándonos para la educación secundaria, por lo que nos comprometemos a mejorar el comportamiento, las notas y todo aquello que nos sirva para nuestro futuro.
    Un saludo a todos.

    fdo.
    Los alumnos de quinto.

    ResponderEliminar
  8. Realmente la verbena estuvo preciosa e inmejorable. Felicito a todos los alumnos del colegio desde los más peques hasta los mayores porque se lo trabajaron muchísimo y demostraron mucha complicidad y entusiasmo en todo momento, y por supuesto al claustro de profesores por esa gran dedicación que demuestran día a día para que este joven colegio vaya creciendo, y en especial a la profesora de música María porque de verdad acertó con y le salió perfecta la iniciativa de este musical. Entre todos habeis dejado el listón muy alto. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar